Sistemas Inteligentes 2018: Teoria, Investigación e Innovación en Aplicaciones. (Madeira, Portugal)

Entre el 25 y 27 de septiembre de 2018, la NUEVA FCT participó en una conferencia sobre "Sistemas Inteligentes: Teoría, investigación e innovación Aplicaciones" celebrado en Funchal, Madeira, Portugal.
Con base en el éxito del IS'02, IS'04, IS'8 (realizado en Varna, Bulgaria), IS'06, IS'10 (realizado en Londres, UK), IS'12 (realizado en Sofia, Bulgaria), (IEEE TEMS), que se celebró en Varsovia, Polonia, e IS'16 (celebrada en Sofía, Bulgaria) la 9ª Conferencia Internacional sobre Sistemas Inteligentes IS'18 (Conferencia N ° 45088), apoyada por la IEEE Technology and Engineering Management Society (IEEE TEMS) , continuó la tradición reuniendo a los mejores especialistas en el área de sistemas inteligentes.


Esta conferencia fue una oportunidad para que científicos de todo el mundo compartir ideas y logros en la teoría y práctica del control inteligente, inteligencia artificial, sistemas de apoyo a la decisión, redes neuronales, soft computing, etc.
Durante la sesión "Smart Cities" se abordaron cuestiones relacionadas con ciudades inteligentes y aplicación de la Innovación en Gestión Inteligente de Construcciones Patrimoniales y Patrimonio Digital. Se presentó también el proyecto SHCity así como la aplicación para turistas y gestores desarrollada en el ámbito del mismo.

 

Réunion SHCity (Madeira, Portugal)